28 nov 2018

Iª COPA DE ESPAÑA DE MANTRAILING DEPORTIVO

"GALICIA CALIDADE"
Este fin de semana (23/24 y 25 de Noviembre ) se desarrolló en la localidad madrileña de San Martín de la Vega organizado por la Federación Española de Mantrailing Deportivo la 1ª Copa de España de esta novedosa especialidad en el mundo canino , que , aunque en ningún caso valora  ni entra a enjuiciar la Operatividad de los Equipos Caninos en Operativos reales ,si ayuda a ponerlos donde el guía y perro puedan denotar un estado de nerviosismo característico de la participàcion en competiciones de esta índole.
 CA.SA.GA participo con un equipo empatando a puntos con el primer clasificado, siendo relegada a la segunda plaza por una diferencia mínima en el tiempo de la ejecución de los trazados, pero obteniendo el primer puesto en la Prueba de rastro urbano sobre superficie dura con una calificación de EXCELENTE.
 Enhorabuena a nuestra guia Elena González lópez y a su perra Lua por esta medalla de plata, a nuestros compañeros de Mantrailingalicia , resto de participantes , Agrupación de Protección Civil de San Martín de la Vega y Federación Española de Mantrailing Deportivo, así como agradecer a todos los colaboradores y figurantes de esta prueba  su trabajo. Muchas gracias a todos