11 may 2015

SIMULACRO MULTIDISCIPLINAR FERROL 2015

C

con fecha de hoy (10/Mayo /2015 ) La Asociación de Cans de Salvamento de Galicia en colaboración con la Agrupación de Proteccion Civil Ferrol , El Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Ferrol , La Asociación de Buceo Medioambiental los delfines ,y la Brigada Autónoma de Caes BARC Portugal llevo a cabo un Simulacro Multidisciplinar consistente en: 
Busqueda y localización en Agua de un cadáver con su posterior rescate , El.trabajo de maniobras de ascenso y descenso con Cuerdas para rescate de un accidentado en acantilados , el Protocolo y búsqueda de una persona desaparecida en Grandes Áreas . contando a demás con la demostracion a cargo de la empresa Videodrone (Alberto Garcia) de distintos tipos de Drones para seguimiento de los distintos Operativos .
Todo ello enfocado a mejorar la operatividad asi como los protocolos de búsqueda y rescate en los cuales CA.SA.GA participa.
CASAGA AGRADECE LA COLABORACIÓN a todos los participantes dándoles la enhorabuena por el buen hacer , esperamos poder seguir compartiendo y aprendiendo con vosotros .