19 sept 2013

IIª PRUEBA ENCUENTRO INTERNACIONAL PERROS DE RESCATE (25,26 Y 27 DE OCTUBRE) FERROL

Los próximos días 25, 26 y 27 de Octubre se realizara en la ciudad del Ferrol  la segunda prueba del Encuentro Internacional de Perros de Rescate ESCOMBROS 2013.
 La prueba tuvo una buena acogida en sus anteriores ediciones y los participantes nos animan a continuar con la organización. Poco apoco vamos introduciendo pequeños cambios para mejorar la prueba con la aportación de todos los interesados pero la esencia sigue siendo la misma, probarnos a nosotros mismos y a nuestro perro, aprender, compartir e intercambiar ideas. 

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de Octubre y los interesados deberán ponerse en contacto vía mail: casaga@casaga.org .

Recordamos que el número máximo de participantes es de 18 y cada guía únicamente podrá presentar un perro. Los criterios de selección de participantes están publicados en las bases.



(  Las bases y la normativa asi como el formulario de inscripción están disponibles en los siguientes enlaces)

NORMATIVA.-https://sites.google.com/a/casaga.org/casaga/ESCOMBROS%202012.pdf?attredirects=0&d=1

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.-https://sites.google.com/a/casaga.org/casaga/home/HOJA%20DE%20INSCRIPCION%202%C2%BA%20ENCUENTRO%20NACIONAL.odt?attredirects=0&d=1